Policía ecuatoriana llega a 16 días de fuerte represión contra manifestantes y pobladores
Foto: Internet
Publicado: 29/06/2022 01:20 PM
El pasado martes unidades antimotines de la Policía Nacional de Ecuador reprimieron a manifestantes y pobladores de un barrio popular ubicado en la capital, Quito, mientras que atacaron con bombas lacrimógenas el recinto de la Universidad de Cuenca.
En la decimosexta jornada del Paro Nacional, medios locales de comunicación publicaron en las redes sociales videos subidos por habitantes del sector de San Miguel del Común, en el norte de Quito, donde pueden escucharse testimonios sobre la represión policial.
“Así se ve en estos momentos San Miguel del Común, policías reprimen a los manifestantes y habitantes de este sector, expresan los vídeos ciudadanos”, mencionó el medio La Calle en su cuenta de Twitter.
REDACCIÓN MAZO