300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Por intrusos! Así cazas rusos alejaron bombarderos de EEUU de su frontera

Publicado: 29 de mayo de 2020 a las 14:37 | Última actualización: 29 de mayo de 2020 a las 15:02

En la operación de prevención y escolta, participaron cazas rusos de los tipos Su-27P y Su-30SM. En la operación de prevención y escolta, participaron cazas rusos de los tipos Su-27P y Su-30SM.

En la operación de prevención y escolta, participaron cazas rusos de los tipos Su-27P y Su-30SM.
Internet

Este viernes, unidades de la defensa antiaérea de la Federación de Rusia detectaron que aviones militares de Estados Unidos (EEUU) sobrevolaban aguas próximas a sus fronteras, por lo que procedieron a escoltarlas hasta que se alejaron de los límites del país euroasiático.


Se trataba de bombarderos B-1B, uno de los cuales volaba sobre el mar Báltico, en la frontera noreste de Rusia. El otro avión de este tipo, actuaba sobre el mar Negro, limítrofe con el sureste ruso.


En la operación de prevención y escolta, participaron cazas rusos de los tipos Su-27P y Su-30SM. Estos cumplieron sus misiones de vuelo de acuerdo con los estándares internacionales sobre la utilización del espacio aéreo y regresaron sin anormalidad.


Este es un nuevo episodio en el incremento de la presencia de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan), que lidera EEUU, cerca de las fronteras rusas, lo cual ha sido denunciado reiteradamente por el Gobierno de Moscú.


TELESUR / CON EL MAZO DANDO

Deja tu comentario: