¿Por qué el Seniat cerró el Hotel Paseo Las Mercedes? Esto aclaró Cabello

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

Publicado: 03/04/2019 08:44 PM

Este miércoles 3 de marzo el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aclaró que el cierre que realizó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat)  al Hotel Paseo Las Mercedes no tiene documentación de ninguna naturaleza, no porque allí se haya hospedado el autoproclamado Juan Guaidó.

“Lo cerraron porque allí no tenían libros de nada, ni rif, no nada parecido y el Seniat llegó como entra en cualquier hotel, el que no la debe, no la teme (…) el cierre es porque no tienen documentación de ninguna naturaleza”, expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando. Al tiempo, señaló que por ese primer incidente los sancionaron por 27 días.

Asimismo, destacó que el Seniat sigue haciendo la auditoria para aplicar las sanciones correspondientes ante el incumplimiento de la ley.

Comparte esta noticia: