¿Por qué la derecha anhela una invasión en Venezuela? Esto dijo Cabello
Con el Mazo Dando
Publicado: 17/02/2020 04:03 PM
Este lunes 17 de febrero el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, recalcó "si ellos fuesen mayoría tú crees que estarían pelando ese boche y no fuesen ido a elecciones en el año 2018 (...) para ganar elecciones solo se necesita votos, pero la oposición piden invasión porque solos no pueden, no tienen ni el coraje, ni la gente, para ellos llegar al poder".
En ese sentido, durante la rueda de prensa del Psuv, recalcó que esa oposición está desesperada porque "nuestro pueblo le está demostrando que no le aguanta ni una más (...) creo que lo están teniendo más claro que no volverán y viene el desespero".
Recalcó que "ellos (derecha) no creen en la política, lo de ellos es exterminar a quienes tengan que exterminar". Por lo que, precisó que los revolucionarios, "jamás vamos a negociar nada de nosotros que perjudique a la Nación y a la Revolución Bolivariana. Nosotros estamos aquí convencidos de que el camino es el de la Revolución".