¡Por sectaria! Sepa cuáles son los planes del filósofo del Zulia para vengarse de La Sayo el 28J

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


A 11 días para la elección presidencial solo han podido acreditar el 46% de los miembros y testigos de mesas
Internet

Publicado: 17/07/2024 11:22 PM

Miércoles, 17 de julio del 2024.

Maracaibo, sector Santa Lucia, diagonal a Pa’ Que Luis, en la casa con la cara y la sonrisa de Chávez pintada en la tarjeta del PSUV, y un afiche mollejuo de Maduro.

¿Qué fue Diosdado? ¿Cómo estáis mi hermano querido? Mirá primo, te informó que dejé en tu oficina todas las planillas 1X10X7 del PSUV que te envió mamá de la parroquia Santa Lucia de Maracaibo. Mamá te manda a decir que te despreocupéis por esa parroquia porque allá el PSUV está más fuerte que Popeye cuando se come la espinaca. Otra cosa hermano, ya me llegaron de Maicao los repuestos del Fair Line 500, así que vamos a tener el carro 100% operativo para movilizar los votos de Súper Bigote el 28 de Julio.

¡Ajá hermano!, sentáte en el pupitre y entremos en materia. Diosdado, hablando de pupitres, vos sabéis que María Corina, alias “La Sayo”, anda muy preocupada y a la vez muy molesta porque les salió mal el evento que se convirtió en el asalto a la UCV. Esta mala jugada de La Sayo no fue bien vista por la opinión pública nacional e internacional, pues La Sayo, de forma autoritaria, convocó un acto de campaña con Edmundo González en las instalaciones de la UCV violentando su autonomía y pasándole por encima a las autoridades universitarias.

María Corina me dijo que estaba muy dolida porque recibió muchas críticas en redes sociales proveniente de los mismos sectores de oposición que supuestamente la “apoyan”, pero eso no es todo hermano, ella ante el equipo finge demencia porque todos le aconsejamos que suspendiera ese acto, pero ella no nos escuchó.

Aguanta que todavía hay más. Resulta que La Sayo no se había recuperado del baño de agua fría por el asalto que hizo a la UCV, cuando ya estaba recibiendo la información de que el director de la encuestadora DATANALISIS, José Antonio Gil Yepes, había hecho público los datos de un estudio privado el cual afirma que Súper Bigote le ganará la elección presidencial a Inmundo González. Cuando María Corina recibió esta información y se dio cuenta que ya era viral en las redes sociales, La Sayo habló peste de Gil Yepes y hasta le deseó la muerte.

Diosdado, después de todo este arroz con mango y tamarindo, La Sayo convocó una reunión de emergencia con la gente de SÚMATE para evaluar cómo va la cosa con la acreditación de testigos de mesa ante el CNE, ¡hermano! aquí sí se puso la cosa bien fea, ya que SÚMATE le notificó a María Corina que, a 11 días para la elección presidencial, solo han podido acreditar el 46% de los miembros y testigos de mesas. Diosdado vos sabéis que yo no soy muy bueno para las matemáticas, pero entendí que, La Sayo y la PUPU, están más aboyados que un acto político convocado por Andrés Velásquez.

Hermano, vos sabéis que en la línea de carritos por puestos de Bella Vista, en Maracaibo, hay un chofer que es militante de “Un Nuevo Tiempo” y es quien nos cuenta todos los brollos de cómo va la campaña en el Zulia y en qué anda Manuel Rosales, alias “El Filósofo”. Resulta que el coño este nos dijo que UNT controlaba el 78% de los testigos de mesa del estado Zulia y que ya están acreditados ante el CNE, pero Rosales les ordenó hacerse los locos el día de la elección, ya que si Chespirito pierde en el Zulia no sería por culpa de Rosales, sino por culpa del sectarismo de La Sayo, por la desorganización de Vente y por la guerra de egos entre Gustavo Ruiz – Jefe de Vente Venezuela Zulia y Juan Pablo Guanipa, alias “Tequeño Crudo”. Hermano, como te lo había informado antes, Manuel Rosales va aprovechar la elección del 28 julio para pasarle factura a La Sayo aunque se tome mil fotos con ella. Hermano, el malayo de Rosales juró por La Chinita que se iba a vengar de María Corina, acordáte mío que estos dos se tienen más rabia que Tom y Jerry.

¿Diosdado, vos te acordáis que yo te había informado sobre fragilidad de la salud de Inmundo González? ¿Te acordáis que yo te dije hace unas semanas que Chespirito estaba sufriendo de unos dolores en su parte baja, molestias en la columna, en sus articulaciones y el estómago? Bueno hermano, allí lo teneis. Ayer, mientras Inmundo estaba en una iglesia en Petare, al lado del ladrón de siete suelas de Carlos Ocariz, el hombre se descompensó. Menos mal que el equipo médico que lo acompañaba lo reanimó, lo montaron en una camioneta y se lo llevaron rápido para que los medios de comunicación no se dieran cuenta. Uno de los escoltas de Inmundo que es muy amigo mío, me contó que a Chespirito le dio un fuerte dolor de cabeza y convulsionó en la camioneta, pero según el escolta, Chespirito había salido de su casa con fiebre y le informó esto a María Corina, pero ella lo obligó a continuar con la agenda de campaña pues faltan pocos días para las elecciones y Chespirito no logra recuperarse en las encuestas. 

Hermano, todo el mundo en el comando de campaña está muy preocupado por la salud de Inmundo, muchos creemos que si no guarda el reposo que le dijo el médico, lamentablemente no va a llegar al día de la elección, y lo más triste es que, ni La Sayo, ni nadie, se va a hacer responsable por lo que le pueda pasar a Chespirito.      

Primo, a pocos días de culminar la campaña electoral las reuniones en la Plataforma Unitaria, en Vente Venezuela, en Súmate, en la plataforma “Edmundo Nos UNE” y en los Comanditos, parecen un velorio, pues a medida que se acerca el 28 de julio el ambiente de triunfalismo opositor se viene debilitando y hay mucha preocupación porque no se sabe nada sobre las estructuras electorales, las acreditaciones de testigos de mesa ni sobre quién bajará los recursos a las regiones para financiar la logística de los movilizadores y miembros de mesa. Hermano el carómetro en esas reuniones da más miedo que pasar caminando de noche por un cementerio.

Bueno primo, te dejo porque ya vamos saliendo con La Sayo para Portuguesa, acordáte de mandar a volar el dron del PSUV para que la gente vea que los actos de calle convocados por María Corina son pura foto y bulla.

Hermano lo que te quiero es verga, te quiero más que un patacón súper especial, mixto con carne mechada y pollo, con doble rodaja de queso cebú, bastante salsa tártara, con un servicio extra de tequeños bien mollejuos, con una Big Cola de 3 litros, y de postre una torta de 3 leches con chispitas de chocolate y unas galletas de huevo mojadas en guarapo.

Comparte esta noticia: