PORTUGUESA/ Antonio Primitivo Cedeño: ¡Vamos a trabajar con eficacia!
@PrimitivoCedeño
Publicado: 02/12/2021 01:31 PM
Este jueves, Antonio Primitivo Cedeño, durante el acto de juramentación como gobernador de Portuguesa, aseguró que la entidad se convertirá en el estado 100% por 100% con cobertura de agua potable.
“El mejor activo que va a tener este gobierno, es su equipo de gobierno, su equipo de trabajo tanto en la gobernación como allá en el municipio, en el territorio”, expresó Cedeño.
En este sentido, dijo el mandatario regional que es un instrumento que buscará que la fórmula ganadora se vaya perfeccionando para el bien del pueblo portugueseño.
“Vamos a trabajar con eficiencia, vamos a trabajar con eficacia, para darle la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo. El Comandante Hugo Chávez decía: ´Si no hay socialismo, no hay calidad de vida´, y calidad de vida son buenos servicios y para allá vamos”, indicó Cedeño.
Reconoció el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro que a pesar del bloqueo y la pandemia ha mantenido de pie al país. “Cada día me convence más del por qué Chávez lo dejó allí, mis respetos, mis saludos y mi consideración y mi compromiso con Nicolás para ese hombre le le ha puesto un mundo señores”.