Presidenta Delcy Rodríguez anuncia nueva Consulta Popular de la Juventud para febrero de 2027

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Visita de la presidenta, Delcy Rodríguez, al Circuito Comunal Nueve Raíces de Simón
Captura de pantalla

Publicado: 21/10/2026 01:55 PM

La presidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles una nueva Consulta Popular de la Juventud, pautada para febrero de 2027. 

Desde la parroquia La Pastora, la mandataria invitó a la juventud a preparar los proyectos para esta fecha, al tiempo que felicitó la participación de la pasada Consulta Popular Nacional, celebrada el domingo 18 de octubre. 

“Felicitaciones por esta histórica participación y sigamos adelante. Vamos ahora a ejecutar esos proyectos con amor y prepararnos para la siguiente consulta”, indicó. 

Por su parte, representantes de la comunidad agradecieron a la mandataria su apoyo en la rehabilitación de los espacios y destacaron que la culminación de los proyectos comunitarios genera “amor, paz y sobre todo (...)  liberar esas grandes diferencias para convertirla en grandes ideas”.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: