Presidenta Delcy Rodríguez inspeccionó Base de Misiones en la Cota 905 de cara a Consulta Popular

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Inspección a Base de Misiones en la Cota 905
Captura de video

Publicado: 16/10/2026 02:13 PM

La presidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, inspeccionó este viernes la Base de Misiones en la Comuna Villa Zoila de la Cota 905, de cara a la Consulta Popular del próximo domingo 18 de octubre. 

Esta Base de Misiones se encuentra integrada por cinco Consejos Comunales, 2 mil 578 habitantes y más de 1174 familias.

En estas instalaciones también funciona una Casa de Alimentación, dos consultorios médicos, un Círculo de Abuelos, una Sala de Autogobierno y un módulo de justicia. 

La Sala de Autogobierno Comunal realiza seguimiento y control a las obras de construcción que fueron aprobadas en la Consulta Nacional y que se ejecutan por fases.

Acompañaron a la mandataria, Angel Prado, ministro del Poder Popular para Comunas, Movimientos Sociales y Agricultura Urbana; Ana María San Juan, ministra del Poder Popular para Educación Universitaria; Carmen Meléndez, alcaldesa de Caracas; Nahum Fernández, jefe de gobierno de Caracas y Leonardo Montezuma, secretario ejecutivo del Consejo Federal de Gobierno. 

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: