Presidenta encargada Delcy Rodríguez agradeció a China su condena al secuestro del Mandatario nacional
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Telegram Delcy Rodríguez
Publicado: 08/01/2026 05:24 PM
La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, informó que este jueves 08 de enero, sostuvo un encuentro con el embajador de la República Popular China en Venezuela, Lan Hu, a quien transmitió su sincero agradecimiento por su condena al secuestro del presidente Constitucional, Nicolás Maduro y de la primera dama Cilia Flores.
En su cuenta de la red social Telegram, la presidenta Rodríguez resaltó que también agradeció a la nación asiática "a las agresiones contra Venezuela".
"Valoramos la posición firme y consecuente de China al condenar enérgicamente la grave violación del derecho internacional y de la soberanía venezolana", enfatizó.
REDACCIÓN MAZO