Presidenta encargada designó a Aníbal Coronado como nuevo presidente de la Corporación “Juntos Todo es Posible”

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


"Esta instancia seguirá siendo una herramienta para atender de manera directa las necesidades de los venezolan@s". destacó la presidenta encargada
Delcy Rodríguez Telegram

Publicado: 30/03/2026 06:01 PM

Este lunes 30 de marzo, la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, informó que designó a Aníbal Coronado, como nuevo presidente de la Corporación “Juntos Todo es Posible” .

En su cuenta de la red social Telegram, precisó que dicho nombramiento es "con la firme convicción de que su compromiso y experiencia fortalecerán el trabajo en nuestras comunidades".

"Esta instancia seguirá siendo una herramienta para atender de manera directa las necesidades de los venezolan@s y garantizar soluciones concretas", aseguró.

La presidenta encargada también manifestó que "agradecemos a Walter Gavidia por su entrega y dedicación en el cumplimiento de esta importante labor".

;

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: