Presidenta Encargada: En los Carnavales Felices y Seguros 2026 se movilizaron casi 7 millones 400 mil personas
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
@presidencialve
Publicado: 18/02/2026 06:31 PM
La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, destacó que la movilización del Pueblo venezolano durante los Carnavales Felices y Seguros 2026, se incrementó, la cual se ubica en casi 7 millones 400 mil personas por toda Venezuela.
"El incremento es del 17% y la ocupación hotelera tiene impacto en la economía, casi dos millones de personas, un incremento del 7%", precisó.
También expresó que "le damos un gran aplauso al Pueblo venezolano y a los que se quedaron descansando en sus casas, es una forma también de recreación".
Así lo afirmó en los espacios de PDVSA La Estancia, donde lideró el acto el acto para ofrecer el balance del despliegue de los Carnavales Felices y Seguros 2026, junto al vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón y demás autoridades.
REDACCIÓN MAZO