Presidenta Encargada encabezó encuentro con leyendas del beisbol para lanzamiento de la Liga Monumental
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
@presidencialve
Publicado: 10/04/2026 09:18 PM
Este viernes 10 de abril, la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez encabezó un encuentro con leyendas del beisbol que participarán en la Liga Monumental de Beisbol.
El evento deportivo se inicia este sábado 11 de abril a las 7:00 p. m. en el Estadio Monumental Simón Bolívar con un duelo entre Leones del Monumental y los Navegantes de Caracas.
“Las estrellas de Venezuela y estrellas internacionales se dieron cita aquí en el Monumental Simón Bolívar de Caracas a este gran juego donde vamos a divertirnos y va a ganar el mejor equipo. Yo le voy a Venezuela, este es mi equipo, así que todos, mañana (sábado), siete de la noche, la cita es en el Estadio Monumental”, manifestó la mandataria encargada.
Confirmó que le gusta las condiciones y reglas técnicas que aplicarán para hacer más dinámica las jugadas, “con base llena, eso me gusta, porque uno se evita pérdidas de tiempo, vamos al grano, carrera o no carrera”, comentó en su intercambio coloquial con los peloteros.
“Que arranque la pelota, el Clásico Mundial del año que viene (…) vamos a pedirlo, nadie pierde nada por pedirlo, ¿verdad?”, expresó.
El Gobierno Bolivariano garantiza la consolidación de Venezuela como potencia mundial de la disciplina tras su histórica participación en los Estados Unidos donde obtuvo Venezuela el título de Campeón del Clásico Mundial de Béisbol 2026.
REDACCIÓN MAZO