Presidenta Encargada invita a participar con convicción, conciencia y amor en Consulta Popular
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Con El Mazo Dando
Publicado: 02/03/2026 06:28 PM
Este lunes, la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, exhortó a la población a que “vayamos este 8 de marzo con convicción, con alta conciencia y con profundo amor por nuestra Patria la Consulta Popular".
"Vamos a la consulta por los proyectos que ustedes seleccionaron, que sean ustedes quienes nos guíen, que sea el poder popular consolidado, quien diga al mundo que en Venezuela gobierna el pueblo".
Instó a qué "sea el Pueblo venezolano, sin exclusión, pueblo de Venezuela sin exclusión, el que le diga al mundo: queremos a Venezuela, la cuidamos y por sobre todas las cosas vamos a cuidar para siempre la historia de nuestros Libertadores y de nuestra Libertadoras (…) No hay nada más sagrado que la soberanía de nuestra Patria, que no hay nada más sagrado que la paz de Venezuela”.
Agrego que “vamos juntos, vamos las comunas, los consejos comunales, la UBCH, los movimientos sociales sin distinción. Llamemos a todos los venezolanos y las venezolanas, llamémoslo para una sola trinchera y que esa trinchera se llama Venezuela. Así que juntos, unidos por Venezuela”.
REDACCIÓN MAZO