Presidente clausuró IV Congreso de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras

Jornada presidencial la tarde de este martes
Prensa Presidencial

17/01/2023 06:07 PM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro lideró la Clausura del IV Congreso de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), desde la Planta Socialista Tuyero- Coveplast, en la parroquia San Francisco de Yare, estado Miranda.

Acompañaron al Mandatario nacional Delcy Rodríguez, Vicepresidenta Ejecutiva de la República; Tareck El Aissami, Vicepresidente Sectorial de Economía y Ministro del Poder Popular de Petróleo y Francisco Torrealba, ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo,  Hipólito Abréu, Ministro de industrias Nacionales entre otras autoridades del equipo de gobierno.

Desde la instalación del IV Congreso de la Clase Obrera, más de 600 trabajadores participaron en las mesas de trabajo, para impulsar y evaluar los procesos de producción, abastecimiento, comercialización y distribución de los bienes y servicios de la población venezolana.


Más temprano, el Dignatario venezolano destacó que  el Congreso de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras tienen la tarea de construir un nuevo modelo de gestión productivo y eficaz.

"Los CPTT tienen la tarea de construir un nuevo modelo de gestión productivo, eficiente, eficaz, honesto, democrático, de alto nivel científico y tecnológico, que responda al Socialismo Bolivariano. Tenemos que dar pasos agigantados para cumplir con esta tarea.", escribió  el Jefe de Estado a través de su cuenta de la red social de Twitter @NicolasMaduro.

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: