Presidente de Argelia cataloga de extraordinario encuentro con su homólogo Nicolás Maduro

Presidentes de Venezuela y Argelia estrechan lazos de cooperación
Foto: Internet

09/06/2022 12:11 PM

Este jueves, 9 de junio el presidente de la República Argelina Democrática y Popular, Abdelmadjid Tebboune, dio la bienvenida al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, luego de sostener un encuentro para estrechar lazos de cooperación y amistad entre ambas naciones.

En declaraciones a medios de comunicación el jefe de estado Abdelmadjid Tebboune expresó: Bienvenidos a Argelia país que comparte con Venezuela una importante legado en términos de relaciones históricas caracterizadas por la defensa de las causas justa y del derecho de los pueblos a los pueblos y al desarrollo”. 

"Con el presidente Maduro hemos evocados algunos puntos de las relaciones internacionales, especialmente de los temas actuales", detalló el presidente Abdelmadjid Tebboune. Así mismo detalló que "hemos tenido una jornada extraordinaria, hemos conversado ampliamente todos los temas de la geopolítica mundial y de las relaciones entre ambos países". 

Así mismo el primer mandatario argelino informó que han decidido inaugurar una línea área con Argelia en el mes que viene.

REDACCIÓN MAZO 


Comparte esta noticia: