Presidente de CNE Amoroso: Venezuela está dando ejemplo a todo el universo de profundización de la democracia

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE)
Captura de pantalla

Publicado: 27/07/2025 03:38 PM

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, calificó de “extraordinaria” la jornada comicial que se realiza a nivel nacional este domingo 27 de julio.

Venezuela le ha dado la oportunidad al Pueblo de que exprese su voluntad absoluta en cada uno de estos proyectos y en la elección de las alcaldesas, los alcaldes y los concejales”, indicó.

Amoroso aseguró que Venezuela está dando “ejemplo para todo el universo de la profundización de la democracia y nuevamente los venezolanos hemos demostrado que lo que quiere el pueblo es tranquilidad y fortalecimiento de cada una de nuestras instituciones”.

Asimismo, agradeció a cada uno de los candidatos y candidatas, así como a los veedores internacionales que acompañan la fiesta electoral.

Finalmente, destacó la participación de la juventud en la elección de sus proyectos, hecho que calificó como “grandioso”, al tiempo que saludó esta iniciativa del presidente Nicolás Maduro.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: