Presidente de la Liga FUTVE se reunió con su par de la Liga Pro de Ecuador (+Alianzas)

Liga FUTVE y Liga Pro de Ecuador establecen alianzas para aumentar el nivel de competencias
Foto: Twitter

17/06/2022 02:00 PM

El presidente de la Liga de Fútbol de Venezuela (Liga FUTVE), Akram Al Matni, se reunió con su par de la LigaPro de Ecuador, Miguel Ángel Loor, para establecer una alianza entre ambas organizaciones.

“Ambos dirigentes acordaron una alianza estratégica entre las instituciones para compartir ideas, experiencias en la organización de las competiciones, control económico, comercial y marketing“, publicó la institución ecuatoriana en su portal oficial.

Asimismo, reseñó que se acordó trabajar en la organización de un torneo internacional de pretemporada durante los primeros meses del año y así preparar a varios clubes de la región para sus torneos internacionales. 

Las sedes propuestas para el certamen de pretemporada son Quito, Guayaquil, San Cristóbal, Lima y Montevideo.

“Agradecemos al presidente Miguel Ángel Loor por abrirnos las puertas de la LigaPro. Hemos hecho seguimiento desde Venezuela al crecimiento que han tenido y venimos a juntar ideas y establecer alianzas que nos permitan seguir avanzando”, dijo Al Matni, después de la reunión, reseño en su pagina web la Liga FUTVE. 

En el encuentro entre ambas agremiaciones, la ecuatoriana se comprometió a generar un acercamiento entre la LaLiga de España con las competiciones profesionales de Venezuela, Uruguay y Perú.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: