300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Presidente de México calificó de "Santa Inquisición" a Facebook y a Twitter

Publicado: 13 de enero de 2021 a las 14:32 | Última actualización: 13 de enero de 2021 a las 15:31

Andrés López Obrador, presidente de México Andrés López Obrador, presidente de México

Andrés López Obrador, presidente de México
Internet

   

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, calificó a las redes sociales Facebook y Twitter como "la Santa Inquisición" de la actualidad.

Es por ello,  planteó crear una red social nacional para evitar que los mexicanos  sean víctimas de censura, como ocurre en Estados Unidos.

“Analizar esto que tiene que ver con las redes, nos importa mucho la libertad, es un tema que va a ser tratado por nosotros y no descartamos (...) que se busquen opciones alternativas, aclaro, para garantizar la libertad, para que en México no haya censura, un país sin censura, México: país de libertades”, expresó. 

Además, López Obrador, indicó será revisado por su gobierno  la invasión de la intimidad, debido a quelas empresas están conociendo todo lo que hacen y opinan los ciudadanos sin consentimiento.

“Me estaban diciendo que si se tiene un teléfono y decimos que nos queremos comprar un par de zapatos aparece en la pantalla zapatos en oferta. Sería muy bueno que un día invitemos a un especialista sobre esto, la mayoría de la gente no sabe que los teléfonos son micrófonos y ¿por qué ocultarlo? Decirlo, que se sepa, si eso está permitido, si es legal, si es moral, si no es algo atentatorio a la libertad, son buenos temas”, concluyó

Deja tu comentario: