Presidente de PSUV apoya proceso de renovación de estructuras del JPSUV

Miembros de diversas estructuras y organizaciones del PSUV
Prensa Presidencial

12/09/2022 05:59 PM

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) , Nicolás Maduro participa  en un acto con la juventud de esta organización política  donde se discute  el proceso de renovación de estructuras que próximamente estará llevando a cabo a escala nacional durante su Cuarto Congreso.

El directivo  de la Tolda Roja resaltó los enlaces y coordinadores de la organización para  los ejes territoriales de todo el país y aseveró que el JPSUV  en los centros educativos del país  realizará la renovación de la vanguardia política con democracia e inclusión.

Esta visita se realiza como parte de las actividades por su 14° aniversario y el se encuentran delegados de todo el país miembros de diversas estructuras y organizaciones del PSUV.

El 12 de septiembre de 2008 fue creada la JPSUV durante un de delegados electos de todo el país, en el cual se discutieron y aprobaron sus estatutos y declaración de principios.

Todo ello con el fin de que jóvenes, mayores de 15 años, se organicen formen e incorporen a la militancia política revolucionaria.

Ante este festejo, la JPSUV tiene previsto anunciar un cronograma para celebrar su aniversario, entre las actividades a realizar destaca la instalación de su cuarto congreso en el que participarán más de 900 delegados.

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: