Presidente del PSUV felicitó a las nuevas y nuevos reelectas y reelectos jefas y jefes de las UBCH

"Solo nosotros somos capaces de hacer un proceso así", aseveró Maduro
Internet

03/09/2022 10:48 PM

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro felicitó a las nuevas y reelectas jefas y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), durante el proceso electoral interno realizado este sábado 03 de septiembre, a escala nacional.

"Solo nosotros somos capaces de hacer un proceso así", aseveró.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, expresó que los nuevos y reelectos jefes y jefas de UBCH, fueron elegidos por el voto popular, directo y secreto.

Destacó que se trata "del poder de las bases, el Poder Popular. Ha sido un proceso hermoso de democracia revolucionaria y socialista. ¡Avanzando! ¡Organizar, unir y sumar para triunfar!".

En el mensaje, Maduro anexó un audio, en el cual resaltó que sintió alegría al ver las colas en todos los centros de votación del país para participar en la jornada electoral "más de 14 mil UBCH (...) la gente hoy acudió a su asamblea, la reunión, a la postulación, la votación".

"Felicitaciones a todos los independientes, amigos, simpatizantes, a todos los militantes y a todos los que acudieron", manifestó.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: