Presidente Maduro anuncia creación de manual y guía para Jefes Calle y de UBCH

Durante la reunión con el Consejo de Vicepresidentes y el Buró Político de la Revolución
@PresidencialVen

05/09/2022 08:18 PM

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro anunció que en los próximos 10 días será presentado el Manual y Guía del Jefe y la Jefa de calles, comunidad y de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH).

"Vamos a integrar, un manual para la formación de nuestras lideresas y líderes y vamos a hacer un gran acto de masa pronto, con millones de venezolanos, para hacer entregar del manual", indicó.

La información la ofreció en el Palacio de Miraflores, donde lideró una reunión con el Consejo de Vicepresidentes y el Buró Político de la Revolución.

Explicó que el objetivo con dicho manual es la formación de los líderes de "más de 265.000 calles, más de 46.000 comunidades, más de 14.000 UBCH renovaron sus liderazgos, adaptadas a esta época histórica en que vamos fortaleciendo de raíz todo el proyecto fundado por el Comandante Chávez".

También recordó que fue líder de la Revolución Bolivariana, el Comandante Hugo Chávez, quien fundó las UBCH, con el fin de fortalecer las estrategias gubernamentales en pro del beneficio del pueblo.

"Las fundó el Comandante Hugo Chávez y nosotros la renovamos cada día que pasa, y por primera vez en la historia del PSUV se va a un proceso de base, en elección directa y secreta", destacó.

Agregó que las UBCH "hoy no son simples instrumentos electorales, son un liderazgo social, profundo, que tiene que ver con la salud, la educación, con el trabajo cultural, deportivo. La UBCH tiene que ver con todo".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: