Presidente Maduro anuncia encuentro con el Movimiento de Pobladores y Pobladoras
Internet
Publicado: 21/06/2022 11:25 AM
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que este martes sostendrá un encuentro con el Movimiento de Pobladores y Pobladoras.
“Hoy martes #21Jun, tendré un encuentro muy especial con el Movimiento de Pobladores y Pobladoras. Mujeres y hombres que construyen el vivir viviendo desde cada comunidad y en las bases populares del país. ¡Pendientes! ¡Todo el Poder para el Pueblo!”, informó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.
El Movimiento de Pobladores y Pobladoras es una organización social que apoya las políticas del Gobierno Nacional e incentiva la construcción de viviendas a través de la organización popular y la autogestión.
En esta instancia se articulan las siguientes organizaciones: Los Comités de Tierra Urbana, las Trabajadoras Residenciales por Venezuela, los Campamentos de Pioneros y las Nuevas Comunidades Socialistas, el Movimiento de Inquilinos, el Movimiento de Ocupantes de Edificios Organizados y el Frente de Grupos Organizados por el Buen Vivir, refiere Venezolana de Televisión (VTV) en su portal web.
REDACCIÓN MAZO