Presidente Maduro anunció renovación de liderazgos en Consejos Comunales

Llamó a la tarea de consolidación del Congreso de la Nueva Época
Prensa Presidencial

05/09/2022 09:59 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes el inicio del proceso de renovación democrática de los Consejos Comunales en todo el territorio nacional.

"Vamos a la renovación democrática por voto popular de los Consejos Comunales del país y el fortalecimiento de los proyectos de comunas", informó.

Indicó que para este año se plantea la meta de renovar este año la estructura de 22.000 Consejos Comunales, que representan 45% del total existente.

"Vamos todos Consejos Comunales, a convocar toda la comunidad, para renovar el liderazgo en asamblea, en trabajo diario, sobre todo del 1x10 del Buen Gobierno", destacó.

De igual forma, el presidente del PSUV llamó a la tarea de consolidación amplia y profunda del Congreso de la Nueva Época con todos todas las fuerzas y movimientos sociales que hacen vida activa en Venezuela.

"La tarea de consolidación amplia y profunda del Congreso de la Nueva Época de todos los movimientos sociales; arranca una nueva agenda de acción, para que vengan a sumarse, para unir todo lo que pueda ser unido en el debate, en el trabajo, en la acción", explicó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: