Cabezal Cabezal

Presidente Maduro aprobó de más de 10 millones de euros para la culminación del Hospital del Caribe

Publicado: 12 de octubre de 2019 a las 16:25 | Última actualización: 12 de octubre de 2019 a las 16:52

Jornada de orientación e interacción de la  red de articulación y acción sociopolítica, Nueva Esparta Jornada de orientación e interacción de la  red de articulación y acción sociopolítica, Nueva Esparta

Jornada de orientación e interacción de la red de articulación y acción sociopolítica, Nueva Esparta
Internet

El primer mandatario, Nicolás Maduro, durante la jornada de orientación e interacción de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica, desarrollada desde el estado Nueva Esparta, anunció la aprobación de más de 10 millones de euros para la culminación del Hospital del Caribe.

Durante la jornada de orientación e interacción de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica, el mandatario ordenó el avance inmediato de esta obra, y encargó para esto al Ministro de Salud, Carlos Alvarado y a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Así mismo, anunció que la administración se la salud de la entidad insular pasará a manos del ejecutivo, dada la ineficiencia de la gestión del gobernador.  

“Lamentablemente la salud del estado Nueva Esparta esta manejada por el gobernador apátrida, que en vez de apoyar la salud lo que hace es sabotearla. Por eso me han propuesto quitarle la administración de la salud de estado ¡Aprobado! Pasa al Ministerio del Poder Popular para la Salud la administración de la salud del estado Nueva Esparta”, expresó 

Deja tu comentario: