Presidente Maduro aprobó recursos para embellecer espacios y bloques del 23 de Enero

"Se trata de embellecer y mantener todo, o lo hacemos entre todos o nadie lo hace por nosotros", destacó el Jefe de Estado
Captura de pantalla

06/09/2022 05:24 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó unos recursos para el embellecimiento de los espacios de la zona central  y varios bloques de la parroquia 23 de Enero de la ciudad de Caracas.

"Le aprobé a los bloques de la zona central y del 23 de Enero, recursos especiales para arreglar, pintar, impermeabilizar y poner cacherosos y bonitos estos bloques de la zona central. Vamos a caerle de una vez", manifestó.

Asimismo, exigió a los gobernadores y alcaldes "recorrer las calles, irse a las calles a buscar los problemas y encontrar las soluciones", de las comunidades y atender eficientemente las denuncias recibidas a través del 1x10 del Buen Gobierno.

Así lo señaló durante actividad realizada en la parroquia 23 de Enero, en la que presentó un balance del Sistema 1x10 del Buen Gobierno y avances de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (BRICOMILES).

"Los problemas no van a tocar la puerta, más bien, los jala mecate que a veces uno tiene: los asistontos terminan tapando los problemas y dicen que todo está bello y le caen a coba a uno. No se dejen adular, no se dejen jalar mecate", aseguró.

Sostuvo que se trata de "embellecer y mantener todo, o lo hacemos entre todos o nadie lo hace por nosotros, esa es la responsabilidad, el método del vivir viviendo de la Revolución Bolivariana".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: