Presidente Maduro: ¡Avanzar y crecer en lo estratégico, siempre es y será nuestro rumbo!

Esta expoferia se efectúa en el Poliedro de Caracas, entre el 14 y el 18 de septiembre
Internet

15/09/2022 11:11 AM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este jueves que “la gran Expo Feria Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela nos convoca a reinventarnos y a apuntar juntos, al crecimiento, a la innovación y al desarrollo de nuestros países”.

“¡Avanzar y crecer en lo estratégico, siempre es y será nuestro rumbo!”, destacó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, en referencia a esta iniciativa que representa un primer paso hacia la instalación de un parque industrial tecnológico para el desarrollo de la alimentación, la salud y la educación, como parte de los lazos de amistad y el compromiso de ambas naciones con el progreso de los pueblos.

Esta expoferia se efectúa en el Poliedro de Caracas, entre el 14 y el 18 de septiembre, con la presencia de 84 empresas iraníes, todas de base tecnológica. Además, participarán al menos 300 empresas venezolanas que comprenden los 18 motores productivos de la Agenda Económica nacional, reseña Venezolana de Televisión (VTV) en su portal web.



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: