Presidente Maduro: Bienes que se recuperen por casos de corrupción serán destinados al Pueblo

Jefe de Estado inaguró II Feria Nacional Criabúfalos Venezuela 2023
Captura de pantalla

Publicado: 29/03/2023 07:32 PM

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, anunció que " todos recurso que se robaron serán encontrados, reinvertidos al Estado y  destinados a los programas sociales para nuestro Pueblo".

Tal afirmación la realizó al hablar de los casos de corrupción descubiertos en días recientes y la investigación que se sigue a este expediente, donde adelantó que entre los bienes se encuentran mansiones "donde hacían orgías.

"Se han podido recuperar mansiones por aquí por allá (...) en el Country Club donde hacían orgías terribles. Habrá que contar todo esto, llegará el momento cuando ya superemos esta primera fase y todos los involucrados digan a verdad y se acojan a la ley y al derecho de delación, ya podremos nosotros mostrar los bienes  multimillonarios", indicó.

Señaló que tiene la certeza "que esto apenas es una parte, que el resto, la gruesa, la tienen escondida y los organismos de investigaciones me tiene que garantizar, así como la Fiscalía le tiene que garantizar a este país que, todos esos recursos que se robaron serán encontrados y reinvertidos al Estado y los podamos meter en los programas sociales para nuestro Pueblo".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: