Presidente Maduro: Carlos Ocariz pretende robarse discurso de la Revolución para engañar al Pueblo

"Si el Pueblo se duerme será dominado otra vez", alertó el presidente Maduro
@PresidencialVen

15/11/2022 07:49 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro alertó que un Pueblo "ignorante, dormido y desmovilizado es un instrumento ciego de su propia dominación", por ello estimó que el liderazgo en el Poder Popular debe ser de alerta y motivación.

Sostuvo que en Venezuela debe haber una democracia verdadera para que el Pueblo, "no se vuelva a dormir más nunca, sea dominado otra vez por otras élites disfrazadas".

En ese sentido, mencionó como actualmente el opositor Carlos Ocariz, "habla de democracia directa, democracia protagónica, participativa, empoderar al Pueblo, quiere robarse el discurso de la Revolución Bolivariana para engañar al Pueblo".

La aseveración la hizo en el Salón Boyacá del Palacio de Miraflores, donde lideró el lanzamiento del Despliegue Nacional para la Consulta Pública hacia la Transformación de las Leyes del Poder Popular.

"Pudiera suceder que un corn flakes con agua (Ocariz) o alguien fabricado venga con un discurso y engañe al Pueblo, en un momento dado y vuelva la dominación. Si el Pueblo se duerme será dominado otra vez", aseguró.

Añadió que "Corn flakes con agua plantea eso y por debajo (intención oculta) dice: para privatizarlo todo, es el proyecto salvaje neoliberal revestido con discurso bolivariano, moderno, chavista".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: