Presidente Maduro celebra 4 años de su juramento de cumplir con el mandato del Pueblo

El 10 de enero de 2019, Nicolás Maduro asumió la Presidencia de la República para el segundo período electo por el pueblo 2019-2025
Internet

10/01/2023 03:36 PM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este martes los cuatro años de la toma de posesión de su segundo periodo presidencial, en la que juró cumplir con el mandato del Pueblo.

“Hace 4 años juré cumplir con el mandato del Pueblo que me eligió como su Presidente, en este tiempo, hemos dado duras batallas por el respeto de nuestra democracia, frente a aquellos que han pretendido imponer su mentira en el mundo”, manifestó el jefe de Estado a través de su cuenta Twitter.

El 10 de enero de 2019, el presidente Maduro, en cumplimiento de la Constitución y asumiendo la Presidencia de la República para el segundo período electo por el pueblo 2019-2025 dijo: “Aquí estoy listo, de pie, para democráticamente llevar las riendas de nuestra Patria, hacia un mejor destino, hacia un destino superior. Hemos cumplido y seguiremos cumpliendo con la Constitución, con la democracia y con nuestro pueblo”.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: