Presidente Maduro celebra activación de las Bricomiles y anuncia preparación de agenda concreta

Este sábado fueron activadas las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (Bricomiles)
Foto: Twitter @NicolasMaduro

25/06/2022 06:33 PM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó la activación de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (Bricomiles) en todo el país y certificó que mantendrá su supervisión a esta nueva tarea por la refacción de cerca de 21 mil planteles de la nación.

"Hoy sábado #25Jun, se están conformando las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación, que irán con fuerza a reparar, recuperar y a poner bien bonitas las escuelas y liceos del país. ¡Mosca Pues! ¡Activos, activas! Estaré pendiente del desarrollo de esta tarea", expresó el jefe de Estado a través de su cuenta Twitter.

Asimismo, en un mensaje de audio transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el mandatario nacional felicitó a todos los integrantes de las Bricomiles. "Hemos arrancado bien, agradezco a todas las comunidades, lideresas, líderes, el Movimiento Bolivariano de Familias, organizaciones estudiantiles, UBCh y a nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana", expresó.

Manifestó que el siguiente paso es preparar la agenda concreta de acción para embellecer todas las escuelas y liceos, y "poner a brillar nuestro Sistema Educativo, por nuestra juventud, por nuestros niños y niñas".




REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: