Presidente Maduro celebra éxito de ExpoFeria Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela

Durante este evento, que se realiza en el Poliedro de Caracas desde el pasado viernes 16 de septiembre, se han desarrollado 200 encuentros empresariales diarios
Foto: Twitter @NicolasMaduro

19/09/2022 01:13 PM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró el desarrollo exitoso de la ExpoFeria Científica, Tecnológica e Industrial Irán–Venezuela, que clausura este lunes en Caracas.

“Es un gran esfuerzo que hacemos por el desarrollo integral y la felicidad de nuestros pueblos”, manifestó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Durante este evento, que se realiza en el Poliedro de Caracas desde el pasado viernes 16 de septiembre, se han desarrollado 200 encuentros empresariales diarios entre representantes de ambas naciones distribuidas en 14 mesas de trabajo, y se han llevado a cabo 825 citas para propiciar reuniones como parte del intercambio comercial y tecnológico entre los países participantes.

En este encuentro se ha podido reflejar todo el potencial científico-tecnológico iraní, concebido pese al asedio comercial y económico ejecutado por Estados Unidos, Europa, Israel y Arabia Saudita.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: