300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Presidente Maduro: Clase obrera debe concentrar sus esfuerzos en el crecimiento de la economía real

Publicado: 2 de marzo de 2021 a las 10:58 | Última actualización: 2 de marzo de 2021 a las 11:22

El pasado sábado el Jefe de Estado hizo el llamado a recuperar el salario El pasado sábado el Jefe de Estado hizo el llamado a recuperar el salario

El pasado sábado el Jefe de Estado hizo el llamado a recuperar el salario
Cortesía Internet

El presidente de la República Bolivariana de Venzuela, Nicolás Maduro Moros, se expresó desde la red social twitter a propósito de la necesidad de recuperar los salarios. "La Clase Obrera debe concentrar sus esfuerzos en el crecimiento de la economía real y de los ingresos de la familia venezolana, para avanzar en la recuperación de los salarios y las pensiones. ¡Esa es la tarea hermanos y hermanas!", escribió.

El pasado sábado , el Jefe de Estado, declaró  la meta de recuperar el salario de la clase obrera durante el año 2021, para lo cual avanzan los planes que buscan obtener mejores ingresos para el país. “Estamos trabajando para alcanzar la recuperación del ingreso nacional –y de esta forma- tener un impacto verdadero en el salario y pensiones de los trabajadores y trabajadoras (…) es un tema vital y sensible de la sociedad venezolana hoy”, expresó.

La clase obrera es uno de los sectores más golpeados por la guerra económica y las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos a Venezuela, puesto que, producto del robo de recursos del que ha sido víctima la nación entre los años 2019-2020, el salario de los trabajadores se ha visto afectado significativamente.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1366759778714804227


Deja tu comentario: