Presidente Maduro comparte el Boletín N° 306 del PSUV

Boletín del PSUV
Foto @NicolasMaduro

27/07/2022 11:49 AM

A través de la red social Twitter, el presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió la invitación a leer y compartir la edición N° 306 del Boletín del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el cual en esta oportunidad hace énfasis en el llamado a los sectores productivos a la nueva época de nuestra Patria. 

"Luego de promulgar la Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales, el Boletín N° 306 del @PartidoPSUV invita a los sectores productivos a la nueva época de nuestra Patria. Incorporémonos todas y todos, al desarrollo político y económico", expresó el Ejecutivo Nacional en la red social este miércoles, en donde compartió el enlace para descargar. 

Recordemos que la semana pasada el presidente de la República, Nicolás Maduro, promulgó la Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales, como una nueva herramienta para el desarrollo, el progreso y la inversión en el país. Además, en ese mismo marco, en todo el país arrancó la juramentación e instalación del Congreso de la Nueva Época en todo el país. 


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: