Presidente Maduro denuncia nuevo ataque terrorista a la planta petroquímica en El Tablazo

"Duque y el expresidente Álvaro Uribe, están detrás del ataque en Amuay", aseveró Maduro
Foto: Internet

31/10/2020 06:11 PM

Este sábado el presidente Nicolás Maduro denunció que este viernes fue perpetrado un nuevo ataque terrorista a una planta petroquímica en El Tablazo, estado Zulia.

“Ayer (viernes) ocurrió un ataque contra una importante planta petroquímica en El Tablazo, un ataque terrorista. El terrorismo económico contra la base económica e industrial”, afirmó.

La aseveración la hizo el Mandatario Nacional desde el Teatro Teresa Carreño, en el que participó en el acto de clausura del Congreso del Bloque Histórico “Unidad de los Pueblos por la Vida”, para abordar el programa de cambio de la Asamblea Nacional (AN), transmitido por Venezolana de Televisión.

Sostuvo que Venezuela está sometida a planes terroristas dirigidos desde Estados Unidos y planificados en Bogotá, Colombia por Iván Duque. Al respecto, Maduro señaló que el gobierno del vecino país no tiene límites, y que su presidente Duque, además del expresidente Álvaro Uribe, están detrás de este ataque en Amuay. "Es grave atacar los servicios que son para la población", resaltó.

  

Comparte esta noticia: