Presidente Maduro denunció negativa de Facebook a responder sobre censura en su contra
Captura de pantalla
Publicado: 07/04/2021 06:02 PM
"Facebook se niega a dar respuesta por censura. Han pasado quince días y aun no dicen nada", denunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Durante una transmisión por Facebook Live realizado este miércoles durante el lanzamiento del Seminario Política, Participación Ciudadana e Innovación Social, en el marco del Congreso Bicentenario de los Pueblos, el Jefe de Estado destacó que tuvo que usar la cuenta de la primera combatiente y diputada Cilia Flores, tras el cierre sin explicación de su usuario en esta red social.
"Por hacer recomendaciones a la salud del pueblo y ofrecer recomendaciones sobre el fármaco Isotivol y Carvativir, se le ocurrió a Facebook censurarme y hemos enviado el reclamo y no han respondido ni una llamada de teléfono, ni abrir las puertas al visitar su sede en México o responder comunicación alguna", acusó.