Presidente Maduro desde la COP27: ¡No podemos fallarle al futuro!

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro
Foto: Twitter @NicolasMaduro

07/11/2022 09:57 AM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participa este lunes en la 27° Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27), que se celebra en Egipto.

A través de su cuenta en la red social Twitter el jefe de Estado indicó que fue recibido en el Centro Internacional de Convenciones de Sharm El-Sheikh por el presidente de la República Árabe de Egipto, Abdelfatah El-Sisi y el secretario general de la ONU, António Guterres. 

En otra publicación, el mandatario venezolano exaltó la ceremonia de apertura de la COP27 y aseguró que es un “momento que nos permite buscar los mecanismos que contribuyan a enfrentar la emergencia climática en el planeta”.

“¡Aquí estamos Venezuela! En la #COP27 por la protección de la naturaleza, de la vida en el mundo y por la preservación de nuestra Pachamama. Estamos obligados a lograrlo, no podemos fallarle al futuro”, enfatizó el presidente Maduro.

El dignatario también compartió la Foto Oficial de la COP27, “junto a los Jefes de Estado, de Gobierno y de Delegaciones asistentes a este importante encuentro, en el que estaremos debatiendo y buscando estrategias, sobre los temas claves para salvar la vida en nuestro planeta”.





REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: