Presidente Maduro designa a Antonio Morales como nuevo ministro de Comercio Nacional

El nuevo titular de la cartera de Comercio Nacional es coronel en la categoría efectivo de comando, y fue edecán del Comandante Hugo Chávez
Foto: Twitter @NicolasMaduro

19/01/2023 11:36 AM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este jueves al coronel Antonio Morales como nuevo ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional, en sustitución de Dheliz Álvarez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado venezolano señaló que Morales seguirá “impulsando la actividad comercial, el emprendimiento y la economía real del país”.

El dignatario venezolano agradeció a Álvarez, quien ocupaba el cargo desde octubre de 2021, por “su valioso desempeño. ¡Avancemos!”, enfatizó.

Morales fue designado el 8 de junio 2017, según la Gaceta Oficial Nro. 41.168, como Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN). También se desempeñó como gerente de la unidad nacional de inteligencia financiera de este organismo, cargo al que fue nombrado el 12 de diciembre de 2016.

El nuevo titular de la cartera de Comercio Nacional es coronel en la categoría efectivo de comando, y fue edecán del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: