Presidente Maduro designa a Francisco Torrealba como ministro para el Proceso Social de Trabajo

El Mandatario nacional destacó la trayectoria de lucha por los derechos de trabajadores del nuevo titular de la cartera laboral
Internet

16/05/2022 08:07 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la designación del diputado Francisco Torrealba como nuevo ministro para el Proceso Social de Trabajo. 

Así lo informó en alocución ofrecida desde el Palacio de Miraflores donde lideró el Consejo de Vicepresidentes

El Mandatario nacional destacó la trayectoria de lucha por los derechos de trabajadores del nuevo titular de la cartera laboral a quien instruyó seguir promoviendo y consolidando los derechos laborales de los venezolanos. 

Francisco Torrealba es un sindicalista y político venezolano ha desempeñado diversos cargos dentro del Gobierno Bolivariano, entre los que destacan su paso por el Ministerio para el Proceso Social de Trabajo en el 2017. 

Fungió como miembro de la delegación del Gobierno de Venezuela ante la mesa de diálogo en México, la cual fue saboteada por Estados Unidos con acciones de acoso contra el país. 

En la actualidad se desempeñaba como diputado tras haber sido electo en las pasadas elecciones de 2020 por el estado Portuguesa. 

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: