Presidente Maduro destaca avances de Venezuela durante el mes de agosto

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro
Internet

31/08/2022 09:22 AM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este miércoles los logros y avances alcanzados durante el mes de agosto por las fuerzas revolucionarias en beneficio de todo el Pueblo.

“Se va agosto, mes de renovación de liderazgos de bases, de avances en las áreas de la economía real, de la ciencia y la atención del Pueblo. Es impresionante, todo lo que podemos lograr unidos, trabajando por un objetivo: el crecimiento de Venezuela. ¡Nadie nos detendrá!”, manifestó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

En los últimos 30 días, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha evidenciado el carácter democrático de la Revolución Bolivariana con las elecciones de Jefes y Jefas de Calle, de Comunidad y, el próximo sábado, de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH). 

Además, los avances del país en el ámbito económico se han manifestado en bienestar para la población, pese a las múltiples agresiones impulsadas por la derecha nacional e internacional.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: