300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Presidente Maduro destaca legado musical de Vicente Emilio Sojo a 47 años de su siembra

Publicado: 11 de agosto de 2021 a las 10:50 | Última actualización: 11 de agosto de 2021 a las 11:03

Vicente Emilio Sojo es considerado por los musicólogos e investigadores del quehacer histórico y cultural venezolano como uno de los principales creadores de la escuela moderna de la música nacional Vicente Emilio Sojo es considerado por los musicólogos e investigadores del quehacer histórico y cultural venezolano como uno de los principales creadores de la escuela moderna de la música nacional

Vicente Emilio Sojo es considerado por los musicólogos e investigadores del quehacer histórico y cultural venezolano como uno de los principales creadores de la escuela moderna de la música nacional
Foto: Twitter @NicolasMaduro

Al cumplirse este martes 11 de agosto 47 años de la siembra del ilustre músico y compositor venezolano Vicente Emilio Sojo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exaltó su importante legado cultural y su notable influencia en la historia musical de la nación.

“Se cumplen 47 años de la partida física del gran maestro, Vicente Emilio Sojo. Un mirandino que soñó y creó la Orquesta Sinfónica de Venezuela, dejándonos un legado musical brillante. Su obra está vigente en la generación de músicos talentosos que construyen Patria.”, manifestó el Primer Mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

Vicente Emilio Sojo, oriundo de la localidad mirandina de Guatire, es considerado por los musicólogos e investigadores del quehacer histórico y cultural venezolano como uno de los principales creadores de la escuela moderna de la música nacional.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1425452163929677826

Deja tu comentario: