Presidente Maduro: El 1 de julio deben estar atendidos el 95% de casos del 1x10 del Buen Gobierno

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


"Vamos con nuevos bríos y nuevas fuerzas a priorizar en tres direcciones para concentrar fuerzas y voluntades", precisó el presidente Maduro
Captura de pantalla

Publicado: 15/02/2024 07:12 PM

El Sistema 1x10 del Buen Gobierno para el 01 del mes de julio debe haber atendido y solucionado el 95% de los casos a escala nacional, así lo reiteró el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la reunión de trabajo que lideró con los responsables de esta instancia.

En esa dirección, instó a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y los entes vinculados como el Consejo de Vicepresidentes, el Estado Mayor Superior, comandantes de las Regiones Estratégica de Defensa Integral (REDI) y Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI), así como Unidades Militares, gobernadores, alcaldes y Poder Popular, a desplegar las acciones.

"Vamos con nuevos bríos y nuevas fuerzas a priorizar en tres direcciones para concentrar fuerzas y voluntades, con el 1x10 del Buen Gobierno, el Plan 95", precisó.

Subrayó que "estamos en una jornada de trabajo para avanzar con mucha voluntad, con mucha decisión en un proceso de articulación de fuerzas para lograr un nivel más elevado de eficiencia en las políticas públicas".


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: