Presidente Maduro: El 1x10 del Buen Gobierno y las BRICOMILES son efectivas para atender al Pueblo

"Al Pueblo se le debe garantizar el derecho a la atención médica directa, de calidad y gratuita", sostuvo el jefe de Estado
@PresidencialVen

04/11/2022 07:22 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que con el Sistema 1x10 del Buen Gobierno y las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (BRICOMILES), se atienden de manera efectiva las denuncias del Pueblo y se rehabilitan integralmente los centros de salud del país.

"Al Pueblo se le debe garantizar el derecho a la atención médica directa, de calidad y gratuita", expresó.

Asimismo, destacó que las BRICOMILES también han sido un milagro en el área educativa, ya que se ha logrado recuperar "la infraestructura de las instituciones en tiempo récord, sin embargo, aún falta mucho por hacer".

En ese sentido, enfatizó que la virtud del Gobierno y la Revolución Bolivariana, "es que somos un equipo unido, libre, firme y soberano, un equipo trabajador que no descansa".
 
Así lo aseveró el jefe de Estado, en acto con motivo de la celebración del 22° Aniversario del Convenio Cuba-Venezuela.

Al respecto, sostuvo que la firma del Convenio Cuba-Venezuela ha dado muchos beneficios. "Ha sido la operación más grande que se haya dado en la historia de la humanidad", indicó.

Añadió que "la atención amorosa al Pueblo es un sello que caracteriza a las Misiones que son hijas del Convenio Cuba-Venezuela, porque fueron creadas bajo la visión humanista de los Comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro".
 
También el Mandatario nacional hizo un llamado al Pueblo venezolano a colocarse el refuerzo de la vacuna contra el COVID-19, así como también mantener los cuidados. “El Coronavirus no se ha ido”, recalcó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: