Presidente Maduro: ¡El fascismo ha fracasado y está nocaut!

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


"El primer golpe de Estado ciberfascista de la historia se intentó dar durante los días 27, 28, 29 y 30 de julio de 2024", destacó el jefe de Estado
@PresidencialVen

Publicado: 04/02/2025 05:07 PM

Este martes 04 de febrero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que el fascismo en Venezuela está fuera de combate, ya que a pesar de disponer de millones de dólares y el control de las redes sociales, no cuentan ni contarán con el amor y el respaldo del Pueblo venezolano.

Enfatizó que "el fascismo está nocaut", ya que a pesar de gastar "más de mil millones de dólares, para la coyuntura del 28 de julio, no contaron con un detalle, podrán meter sus millones de dólares, conspiraciones y podrán tener todas las pantallas y redes sociales, pero lo que no han podido tenido no tendrán jamás es el amor y la consciencia del Pueblo de Venezuela, de las inmensas mayorías".

Así lo aseguró en los espacios externos de la Gran Marcha en Conmemoración del 33º Aniversario de la Rebelión Cívico Militar Popular del 4 de febrero de 1992, donde afirmó que a la derecha extremista, "el pataruco le salió flojo, mentiroso y correlón y está derrotado por el Pueblo de Venezuela".

Recordó que el primer golpe de Estado ciberfascista de la historia se intentó dar durante los días 27, 28, 29 y 30 de julio de 2024, "en 48 horas este Pueblo con la Constitución y pleno respeto de los derechos democráticos y humanos, este Pueblo salió victorioso y no permitimos guarimbas".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: