Presidente Maduro: El mejor regalo al Comandante Hugo Chávez es la unidad de las fuerzas revolucionarias

"Es un espíritu trascendente, inmortal, poderosísimo el espíritu de Chávez", destacó el presidente Maduro
@PresidencialVen

28/07/2022 08:35 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó que el mejor regalo para el Comandante Hugo Chávez por su cumpleaños 68, es la unidad de las fuerzas revolucionarias.

"El mejor regalo que podemos darle a Chávez es que estamos unidos, en combate, con una sonrisa y viendo al futuro", apuntó durante acto en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, con motivo de la celebración de los 68 años del nacimiento del Comandante Hugo Chávez. 

El Mandatario nacional resaltó que hubo "conciertos, serenatas que se replicaron en todos los estados, y en los 335 municipios del país".

En ese sentido, destacó la fe que el Pueblo venezolano manifiesta para la figura del Comandante Chávez.

"El Pueblo le prende una vela y le eleva una oración a Chávez. El Pueblo tiene fe en la fuerza espiritual de Chávez, porque Chávez está vivo, Chávez está entre nosotros, sigue aquí en nuestra batalla, dándonos toda su fuerza", enfatizó. 

Afirmó que el líder supremo de la Revolución Bolivariana "es un espíritu trascendente, inmortal, poderosísimo el espíritu de Chávez".

"A veces nos preguntamos, cómo hemos hecho para crecer en nueve años, cómo hemos podido enfrentar todo, amenazas, golpes, guerras psicológicas, intento de dividirnos", afirmó.

Aseveró que, frente a estas amenazas, las fuerzas revolucionarias se han logrado mantener unidas, tal y como lo solicitó el Comandante Chávez en su última alocución, en diciembre de 2012. 

"El enemigo trata de confundirnos y hoy podemos decir, nueve años después, el mejor regalo que le podemos decir y que podemos darle a Chávez es que estamos unidos en combate con una sonrisa viendo al futuro, unidos y unidas", subrayó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: