Presidente Maduro entregó a la JPSUV la Pluma de Oro del Mariscal Antonio José de Sucre

"Vayan a escribir la historia, a escribir el futuro, muchachos", manifestó Maduro
@PresidencialVen

12/09/2022 06:11 PM

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro entregó un símbolo especial: la Pluma de Oro del Gran Mariscal Antonio José de Sucrea la Dirección Nacional e integrantes de la Juventud de esta organización política (JPSUV), con motivo de la celebración de su 14° Aniversario.

Durante el acto de esta celebración, realizado en el Teatro Teresa Carreño, transmitido por Venezolana de Televisión,  expresó que "quiero entregarles un símbolo muy importante para la juventud (...) un símbolo de la raíz, de lo que viene".

"Entregarles para toda la juventud socialista y toda la juventud revolucionaria, el símbolo de la Pluma de Oro de nuestro Gran Mariscal Antonio José de Sucre", manifestó.

En ese sentido, les expresó que con dicho símbolo "vayan a escribir la historia, a escribir el futuro, muchachos".

"El Comandante Hugo Chávez sembró en tierras fértil, sembró amor, consciencia y eso se sigue multiplicando, mientras haya jóvenes como ustedes dispuestos a dar su vida por la Patria, se hace realidad nuestra consigna: ¡Chávez Vive!", aseguró.

También aprovechó la oportunidad para orienta a la juventud de la tolda roja, a "prepararse para la gran victoria de las elecciones presidenciales del año 2024 y las elecciones conjuntas de la Asamblea Nacional (AN), gobernaciones y alcaldías en el 2025"

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: