Presidente Maduro entregó viviendas a familias en Villa Zamora

Actividad presidencial desarrollada la tarde de este jueves
Captura de pantalla

21/07/2022 07:13 PM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo entrega este jueves de 6 viviendas en el municipio Zamora del estado Miranda, a las familias que fueron desalojadas de manera arbitraria y violenta el pasado 12 de abril, del parcelamiento Villa Zamora 2021.

En este sentido, el jefe de Estado, en compañía de las familias beneficiadas, calificó este acción, como un acto de "justicia revolucionaria ante la derecha fascista que pretendió humillar a nuestro pueblo".

"Hemos venido aquí a Villa Zamora, a esta zona semi-urbana donde se cometió una injusticia brutal, hoy después de 50 días de arduo trabajo, venimos a entregarles su parcela y sus viviendas a estas familias nobles y trabajadoras", expresó el mandatario.

Estas familias, contarán además con parcelas con núcleo agro-productivo, para la siembra de maíz, yuca, aguacate, entre otros alimentos que les permitan "vivir progresando", indicó el jefe de Estado.

El pasado 12 de abril por orden del alcalde de Guatire, Raziel Rodríguez, se desalojó de forma ilegal y violenta a estas familias de Villa Zamora 2021, situación que generó el rechazo absoluto de las autoridades, procediendo de inmediato a darle respuesta a las familias afectadas por tal situación.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: