Presidente Maduro: Estoy listo para entregar al TSJ el 100 % de nuestras actas electoral
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
@PresidencialVen
Publicado: 06/08/2024 06:33 PM
El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que comparecerá ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), este viernes 09 de agosto, "y voy a contestar todas la preguntas que me haga el Tribunal".
"Le dije a Diosdadao Cabello, jefe político del PSUV y a todo el Gran Polo Patriótico, que se preparen para que entreguemos, si así es requerido, como estoy seguro que será, el 100 % de las actas que están en nuestro poder", subrayó.
En ese sentido, expresó que esperaba que todos los candidatos y partidos políticos entreguen también sus respectivos recaudos.
El planteamiento lo hizo al comentar que ya el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), citó judicialmente de acuerdo a las leyes del país, a los 10 candidatos que participaron en la Elección Presidencial del pasado domingo 28 de julio, así como a los 38 jefes de los partidos políticos.
"A mi llegó la citación judicial, a mi me toca ir el viernes", al tiempo que expresó que estaba pensando si convocaba o no al Pueblo venezolano para que lo acompañe hasta el TSJ. "Dejenme pensarlo, dejen el albotoro", expresó.
En el Palacio de Miraflores donde recibió la movilización de los Abuelos y Abuelas de la Patria en defensa de la Paz y de su reelección a la Presidencia de la República, el jefe de Estado, manifestó que "la gran pregunta, habiendo sido citados judicialmente todos los candidatos y partidos: ¿Cuál de los candidatos no va a asistir? Veremos".
REDACCIÓN MAZO