300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Presidente Maduro exalta concepto de libertad descrito por Bolívar en Manifiesto de Carúpano

Publicado: 7 de septiembre de 2020 a las 12:17 | Última actualización: 7 de septiembre de 2020 a las 13:06

El Manifiesto de Carúpano fue escrito por el Libertador Simón Bolívar, el 7 de septiembre de 1814 El Manifiesto de Carúpano fue escrito por el Libertador Simón Bolívar, el 7 de septiembre de 1814

El Manifiesto de Carúpano fue escrito por el Libertador Simón Bolívar, el 7 de septiembre de 1814
Internet

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este lunes el Manifiesto de Carúpano, escrito por el Libertador Simón Bolívar, el 7 de septiembre de 1814, buscando no solo la libertad sino el apoyo incondicional de su pueblo y de sus amigos , tras el fracaso de la Segunda República.

“Hace 206 años nuestro Padre Bolívar escribió el Manifiesto de Carúpano. Documento en el que nos esbozó el verdadero concepto de libertad, y la importancia de que el pueblo venezolano asumiera la defensa de sus derechos frente a las pretensiones de los enemigos de la Patria”, resaltó el jefe de Estado en su cuenta Twitter.

En este manifiesto, Bolívar se quejaba de la justicia de los hombres, y abogaba por la justicia divina, expresa que sus ciudadanos venezolanos no estaban preparados para el ejercicio de la justicia. Siendo este el caso, El Libertador obligó a sus compatriotas venezolanos a asumir el ejercicio de la libertad, a pesar de su falta de aprecio ante la misma.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1302961115111006209

Deja tu comentario: