Presidente Maduro exalta protección al Pueblo a través de la Plataforma Patria

Plataforma Patria
Internet

03/01/2023 12:01 PM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exaltó este martes la eficacia de la Plataforma Patria para garantizar la protección del Pueblo.

"La Plataforma Patria es un instrumento que articula la política social que impulsamos desde el Gobierno Bolivariano para garantizar apoyo y protección a la población venezolana, con los diferentes programas, Misiones y Grandes Misiones Sociales", destacó el jefe de Estado a través de su cuenta Twitter.

Esta herramienta digital del Gobierno Bolivariano busca dar atención directa al Pueblo venezolano y combatir la guerra económica que ha acechado a la población durante los últimos años, a través del bloqueo económico y financiero que atenta contra la paz y la soberanía de la Patria.

Es importante acotar, que esta plataforma funciona con el Carnet de la Patria creado en enero de 2017, que le permite al Gobierno Nacional conocer y atender los requerimientos de los venezolanos y las venezolanas, de manera inmediata, gracias al censo realizado al momento de su tramitación, que especifica las condiciones socioeconómicas del solicitante.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: