300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Presidente Maduro enaltece patriotismo y gallardía de José Laurencio Silva a 228 años de su natalicio

Publicado: 7 de septiembre de 2020 a las 14:54 | Última actualización: 7 de septiembre de 2020 a las 15:29

Bajo el mando de Simón Bolívar, José Laurencio Silva luchó en la Batalla de Taguanes,  y en Carabobo fue ascendido a Teniente Coronel. Bajo el mando de Simón Bolívar, José Laurencio Silva luchó en la Batalla de Taguanes,  y en Carabobo fue ascendido a Teniente Coronel.

Bajo el mando de Simón Bolívar, José Laurencio Silva luchó en la Batalla de Taguanes, y en Carabobo fue ascendido a Teniente Coronel.
Internet

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enalteció este lunes el legado histórico del héroe de mil batallas José Laurencio Silva, al cumplirse 228 de su natalicio, el 7 de septiembre de 1791.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado lo describió como “uno de los lanceros más grandes de nuestra historia” y manifestó que fue un “General en Jefe del Ejército Libertador que encarnó el patriotismo y la gallardía presente en el llano venezolano, defendiendo con máxima lealtad la causa bolivariana”.

Bajo el mando de Simón Bolívar, José Laurencio Silva luchó en la Batalla de Taguanes,  y en Carabobo fue ascendido a Teniente Coronel. Estuvo en la primera línea de fuego en Bombona y Junín. Actuó  en 17 batallas decisivas. En toda la Campaña del Sur fue la vanguardia del ejército patriota, bajo las órdenes del Mariscal Sucre.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1302984354898096128

Deja tu comentario: